Slowburn libro



Producto más vendido

Libro Romance Merch Romance Book Lover Gift Romance Tropes Book Sleeve for Romance Reader (Slowburn BS)

  • Regalo perfecto para proteger tus libros del polvo y la cubierta o páginas de desgarros y flexiones.
  • Tamaño: esta funda para libro mide aproximadamente 22,86 x 29,21 cm. * 11.5 pulgadas) y se adapta a la mayoría de libros autopublicados, libros de bolsillo masivos, libros de bolsillo estándar y tapas duras normales. Tamaño ideal que se puede plegar y transportar fácilmente, proporcionando servicios para ti en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Material: fabricado con tela de alta calidad, impermeable, también interconectado en el interior para dar mayor resistencia. Puede proteger mejor libros, tabletas, etc. Cremalleras de alta calidad que hacen que sea más suave abrir la bolsa de libros.
  • Bolsillo extra en la manga: el bolsillo frontal hará que tu manga sea aún más cómoda. Se puede utilizar para un bolígrafo, gafas, marcadores, teléfono, auriculares u otros accesorios pequeños.
  • Paquete: muy bien empaquetado en una bolsa, que está estrictamente protegida de cualquier daño durante el transporte, se puede utilizar para otros fines como envolver regalos para tus amigos amantes de los libros.
Ver más modelos de slowburn libro