Receta para el malestar estomacal y la diarrea de tu chihuahua

Todo sobre el Chihuahua APRENDE Todo lo relacionado con el Mundo del Chihuahua,esta Maravillosa Raza de Perro que cada vez Esta más de MODA y a todos Encanta.

 

Receta para lidiar con el malestar estomacal y la diarrea de tu chihuahua

Si tu chihuahua tiene el estómago revuelto y diarrea, puede ser difícil saber qué darle de comer para ayudar a aclararlo. A veces se aconseja matar de hambre a su perro durante 24 horas, pero en el caso de un chihuahua pequeño, puede causar problemas con el azúcar en la sangre.

Si tiene una barriga sensible y heces sueltas, esta es una buena receta que funciona. Es muy simple de preparar y hay algunos complementos fáciles que pueden aumentar su efecto curativo. Si no puedes conseguirlos y es una emergencia, la carne y el puré se encontrarán por sí solos.

 

Ingredientes

  • 500 gramos de carne picada de muslo de pavo.
  • Puré de calabaza o boniato
  • Jugo de caldo de hueso
  • Un buen probiótico en polvo o en pasta
  • Olmo americano (Compra esto y guárdalo en el armario)

 

Instrucciones

  1. – Hervir la carne picada hasta que esté cocida y luego escurrirla mientras está caliente para quitar la grasa.
  2. – Añade 2 cucharadas de puré calabaza o boniato de buen tamaño y mézclalo. La cantidad depende de su tamaño, así que tú sabrás mejor.
  3. – Puedes hacerla extra nutritiva añadiendo un jugo de caldo de hueso. Añade un par de cucharadas en cada porción.
  4. – Olmo resbaladizo: Esto puede ser un regalo de Dios cuando tienes una epidemia de caca líquida. Puedes mezclar olmo resbaladizo en seco como polvo o hervir un poco con agua y hacer un jarabe. (Se guarda en la nevera durante unos días). El olmo resbaladizo es muy espeso y gomoso. Reviste el intestino y ayuda a calmar la inflamación. Añádelo en cada porción y mézclalo según las instrucciones.
  5. – Probióticos: Siempre es una buena idea añadir probióticos a su comida. Los probióticos ayudan a resembrar el intestino con bacterias buenas y ayudarán a restaurar el equilibrio de un tracto gastrointestinal inflamado. Los probióticos se añaden a la porción según las instrucciones del paquete.

  Cancanilla de Marbella

No hace falta decir que, si tu chihuahua tiene un malestar estomacal y diarrea durante más de un par de días, deberías hablar con tu veterinario. Además, aunque a tu chihuahua le guste esta comida, no es a largo plazo. La comida casera para perros a largo plazo necesita suplementos y proteínas adicionales para que sea equilibrada.

Summary
recipe image
Recipe Name
Receta para lidiar con el malestar estomacal y la diarrea de tu chihuahua
Author Name
ADMIN
Published On
2020-08-13
Preparation Time
PT10M
Cook Time
PT20M
Total Time
PT30M

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20