¿Por qué mi chihuahua es tan quisquilloso para comer?

Todo sobre el ChihuahuaAPRENDE Todo lo relacionado con el Mundo del Chihuahua,esta Maravillosa Raza de Perro que cada vez Esta más de MODA y a todos Encanta.

  Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

¿Por qué mi chihuahua es tan quisquilloso para comer?

Es porque pueden serlo. ¿Por qué comer lo mismo todos los días cuando, con un poco de esfuerzo, pueden convencer a su «cuidador» de que necesita variedad? Si comieran su comida de perro sin problemas no tendrían ningún complemento sabroso.

Esto funciona muy bien, ya que no comer o comer poco es algo que nos preocupa. Así que añadimos otra comida para perros a la comida seca. Luego, cuando se cansan de eso, añadimos algunos trozos de pollo hervido. Luego, ocasionalmente, trozos de carne seca. Todas las golosinas saludables para perros.

Finalmente, consiguen comida enlatada mezclada con la comida seca. Ahora encima de eso añadimos arroz, zanahorias, manzanas, coliflor, salsa, trozos de golosinas, incluso algo de cereal. ¿Quién puede pedir una mejor dieta? Pero si pueden conseguir más, se dicen “¿por qué no?”.

Summary
¿Por qué mi chihuahua es tan quisquilloso para comer?
Article Name
¿Por qué mi chihuahua es tan quisquilloso para comer?
Description
Es porque pueden serlo. ¿Por qué comer lo mismo todos los días cuando, con un poco de esfuerzo, pueden convencer a su "cuidador" de que necesita variedad? Si comieran su comida de perro sin problemas no tendrían ningún complemento sabroso.
Author
Admin
Publisher Name
TodoChihuahua.ES
Publisher Logo
TodoChihuahua.ESTodoChihuahua.ES

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todochihuahua.es/por-que-mi-chihuahua-es-tan-quisquilloso-para-comer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected]o.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20