Lipo wao nahele



Producto más vendido

EMEPOVGY Batería Lipo de 7.4 V 2S 80C 5200 mAh Lipos Funda rígida con Conector Deans T para vehículos RC 1/8 1/10 RC (2 Paquetes)

  • 【Alto rendimiento】- 2S Lipo batería puede hasta 135Wh/kg densidad de energía, empujando sus modelos RC a la parte superior de sus capacidades al instante. Específicamente diseñado para alto rendimiento RC hobby, hasta 330+ veces ciclo de vida por lo menos. Avanzada batería Lipo con un diseño único duplica el tiempo de rendimiento de sus dispositivos y el poder más fuerte. Alta capacidad de la batería Lipo proporcionar mayor tiempo de ejecución para el disfrute.
  • 【Especificación】- Número de células de la batería: 2; Voltaje: 7.4V; Voltaje de la célula: 3.7~4.2V; Capacidad: 5200mAh; Enchufe de carga: JST-XHR; Enchufe de descarga: Enchufe Deans T. Totalmente compatible con el cargador original y estándar.
  • 【Parámetro】- 80C Batería de iones de litio Dimensión(±2mm): 25*47*139mm/0.98*1.85*5.47inch(H*W*L); Peso aproximado: 283.5g/10oz. La batería EMEPOVGY cumple con las normas RoHS, CE, MSDS y UN38.3. Sin efecto memoria.
  • 【Aplicación】- 2S 5200mah RC Lipo batería especialmente diseñada para 1/8 y 1/10 rc coche, Losi, Traxcas Slash, HPI Strada XB 1/10 RTR Buggy Eléctrico, Team Associated, Axial, Tamiya, Duratrax, Jammin, Redcat Racing, Exceed RC, Electrix RC, Emaxx, Bandit, Rustler versión (Sólo si el voltaje, el enchufe y la dimensión coinciden, entonces encajará).
  • 【Profesional y fiable】- EMEPOVGY es el fabricante líder de alta velocidad de descarga de la batería lipo y la batería nimh en todo el mundo, que el suministro de productos de alta calidad y servicio al cliente considerado durante décadas, y afirmado por muchos amantes de la afición rc en el mundo. Nos comprometemos a proporcionar a cada consumidor con la batería más profesional y más seguro.
Ver más modelos de lipo wao nahele