Guía del cazador recolector para el siglo xxi pdf



Producto más vendido

BLOSTM Astilladora de Troncos - Rajadora de Leña Tratada Térmicamente de 1,8 kg Forjada y Resistente - Utilizado Para Troncos Pequeños a Grandes

  • Construcción de acero forjado: adecuado para todos, desde entusiastas del bricolaje hasta profesionales en el trabajo, este divisor de troncos de granada de madera está diseñado para abordar incluso los troncos más desafiantes, desde tamaños pequeños a extragrandes.
  • Ahorra tiempo y energía: la madera dividida puede ser increíblemente lento y agotador. Esta herramienta versátil es fácil de usar, práctica y conveniente. Es especialmente bueno para usar como divisor de leña y hace que la división repetida sea muy fácil. ¡Empieza a dividir troncos con facilidad!
  • Innovador diseño pesado: cada herramienta de división de madera pesa aproximadamente 4 libras. La fabricación precisa garantiza que el peso se distribuya uniformemente en toda la herramienta para una división centrada y eficiente. Combínalo con el martillo Blostm Club para la mejor experiencia de división de troncos.
  • Fabricado con acero de alta calidad: nuestra herramienta de cuña dividida está hecha para durar mientras resiste la corrosión y el óxido. Esta herramienta está fabricada con material de hierro forjado y tratado térmicamente de alta calidad.
  • División de madera fácil – ¿Estás cansado de pasar horas en el patio trasero picando madera para fogatas? Cortar leña y troncos de madera es muy fácil con bordes de corte afilados a mano y puntas afiladas
Ver más modelos de guía del cazador recolector para el siglo xxi pdf