Evitar chihuahua macho marque casa



Producto más vendido

Dog's Health® Spray Disabituante para Perros, Repelente para Gatos Pipí, disuasor Vegetal Orgánico, Educativo, de Larga duración para Interior/Exterior ●500ml

  • 🐶🐱Disuasivo de orina en spray con aroma para perros y gatos: disuade efectivamente a tu amigo de cuatro patas de hacer sus necesidades donde no debería. Gracias a su composición de aceites esenciales naturales y mezcla de fragancias desagradables para ellos, este spray sin gas mantendrá a perros y gatos alejados de objetos y superficies, higienizando la parte donde se rocía, neutralizando y eliminando malos olores.
  • 🏠USO EN AMBIENTES DOMÉSTICOS INTERIORES Y EXTERIORES: es un buen apoyo en el proceso de reeducación para deshabituar a gatos y perros, especialmente diseñado para ayudar a corregir malos hábitos como las marcas urinarias. Adecuado en casa, en muebles, sofás y superficies delicadas o en terraza y al aire libre. Las hierbas naturales desalientan al perro sin molestarlo, además, no mancha superficies. Deterge, desinfecta y no contiene parabenos.
  • 🔰BENEFICIOS: ● Sanitizante ● Limpiador ● Elimina olores de animales ● Sanitizante ● Aroma de citronela y limón ● Deterrente ● Acción de larga duración 🔬CERTIFICACIONES: ✅ INCI Orgánico-Vegetal ✅ VEGANO ✅ PROBADO NICKEL <0,0001% ✅ Sin parabenos ✅ Ifra ✅ Libre de crueldad ✅ Sin SLS ✅ Sin colorantes ✅ Sin propelentes ✅ Sin sustancias de origen animal. ♻️ La combinación de los productos Limpiador Antidesodorante y Spray Antidesodorante de Dog's Health es ideal para aquellos con cachorros.
  • ♻️ La combinación de los productos Spray Disuasorio y Limpiador de Pisos Disuasorio Dog's Health son ideales para quienes tienen cachorros. 📖 MODO DE USO. PASO 1: seque bien la zona de interés con papel absorbente y límpiela con un paño mojado con agua. PASO 2: Luego límpiela con un paño mojado en agua tibia y su detergente para pisos adecuado para la superficie a tratar, sin amoníaco. PASO 3: pulverice alrededor de 10 ml de producto en la zona de interés.
  • 🟩⬜🟥HECHO EN ITALIA: formulado y fabricado con INCI Orgánico Vegetal en Italia. Producido en laboratorios CE, cumpliendo con los estrictos estándares y procesos de producción ISO 9001, prestando atención al cuidado de los animales y a la calidad de los productos. Usamos exclusivamente ingredientes de altísima calidad sin propellentes, parabenos y colorantes y mejorando constantemente las fórmulas utilizadas. Trabajamos diariamente para mejorar el nivel de calidad de los productos ofrecidos.
Ver más modelos de evitar chihuahua macho marque casa