Criadores de Chihuahuas en España

 

 

En esta sección iremos dejando diferentes criadores especializados en el Chihuahua en España, para que puedas adquirir un Chihuahua de calidad dependiendo de la zona que seas, y te lo entreguen en perfectas condiciones con todas sus vacunas y su cartilla al día.

Comprar Chihuahua en la comunidad Valenciana

Si quieres comprar un Chihuahua en Valencia te presentamos el criador herederos del Olimpo, son especialistas en la raza, y hace más de 15 años que se dedican a criar chihuahuas desde Valencia.

Se considera unos criadores selectos, no tiene nada que ver con las granjas de cría, se centran en trabajar en las mejores líneas de sangre y les dan un trato muy familiar y personalizado todos sus perros.

Comprar Chihuahua en Valencia:

Teléfono 677 423 477

Chihuahuashdo@gmail.com

https://www.herederosdelolimpo.es/

 

Si quieres comprar un chihuahua en Valencia tenemos al criadero Villa del Rey, conocieron a las chihuahuas a mediados de los 90 en Miami beach.

Comprar Chihuahua Valencia:

Teléfono 665 92 16 55

villadelrey.eu@gmail.com

https://www.cachorroschihuahua.com/

 

Otro criador situado en la zona de Valencia de chihuahuas es el criadero de Alba dog, disponen de una amplia variedad de tipos de Chihuahua.

Comprar Chihuahua en la Comunidad Valenciana:

https://chihuahuasvalencianosdealbadog.jimdofree.com/

 

Otra fijo que se dedica a la cría de chihuahuas desde Valencia es aranbel, lleva más de 20 años dedicado al mundo de los perros, dándoles un trato muy familiar.

Comprar perro chihuahua en Valencia:

Teléfono 61610 7366

chihuahuasdearanbel@gmail.com

http://www.chihuahuasdearanbel.es/

 

Compra chihuahua en la zona de BArcelona

Si quieres comprar un chihuahua en Barcelona tenemos al criadero de la corte imperial, que se enfrentan una cría familiar y de alta selección de chihuahuas, provenientes de líneas de campeones.

Están situados en la provincia de Barcelona, más concretamente en Caldes de Montbui, es una de las mejores opciones si estás interesado en comprar un chihuahua en Barcelona.

Comprar Chihuahua en Barcelona:

Teléfono 633 480 120

info@corteimperial.es

https://chihuahuasdelacorteimperial.com/

 

Comprar chihuahua en Cataluña

Otra opción para comprar un chihuahua en Barcelona es el criadero Petit Melic, disponen un espacio de más de 1000 metros de parcela para criar sus chihuahuas.

Su Objetivo es mejorar las raza y criar ejemplares sanos y cercanos al estándar del chihuahua, son muy cuidadosos en elegir las líneas de sangre que utilizan en sus chihuahuas para así poder tener unos perros sanos, fuertes y equilibrados.

Comprar Chihuahua en Barcelona:

Teléfono 628 842 850

informacion@petitmelic.com

https://www.petitmelic.com/

 

Comprar Chihuahua en Andalucia

Si quieres comprar un chihuahua en Sevilla tenemos el criadero Cantillana, de 20 años dedicado a la cría de chihuahuas y de alguna raza más.

Dispone de un terreno de más de 2500 metros, para la cría y el disfrute de sus chihuahuas en Sevilla, no tienen ningún problema en que los vayas a visitar y ver sus ejemplares, así conocer a todos los Chihuahuas delos que disponen:

Comprar Chihuahua en Sevilla:

Teléfono 619 689 219

direccion@criaderocantillana.com

https://criaderocantillana.com/

 

Si quieres comprar un chihuahua en Sevilla te recomendamos el criador can leones dorado, no sus chihuahuas están criados en un ambiente muy familiar donde no les falta de nada.

Con más de 18 años de experiencia en el sector de los perros, para ellos criar chihuahuas es su pasión y dedican toda su vida a ello.

Comprar Chihuahua en Sevilla:

Teléfono 637 309 057

leonesdorado00@gmail.com

https://www.canleonesdorado.com/

 

Comprar chihuahua en las Islas Canarias

Si quieres comprar un chihuahua en Tenerife tenemos la opción del criadero liz, un criadero especializado en chihuahuas, años dedicados a la cría del chihuahua en Tenerife.

Están especializados en la cría del chihuahua miniatura, procuran darle a los perros una buena alimentación y sana y tenerlos muy bien atendidos.

Comprar Chihuahua en Tenerife:

Teléfono 628 907 498

https://www.chihuahuasconamor.com/

 

Comprar Chihuahua en la zona de MAdrid

Si quieres comprar un chihuahua en Madrid tenemos al criadero la Virreyna, con más de 40 años de experiencia en la cría, solo los criadores referencia a nivel nacional.

Tiene multitud de Campeones además su dueño es juez internacional, todas sus líneas proceden de grandes campeones, así que si estás interesado en conseguir un chihuahua en Madrid qué puede hacer un futuro campeón este es tu sitio.

Comprar Chihuahua en Madrid:

Teléfono 660 131 365

ulises.rodriguez@lavirreyna.com

http://www.lavirreyna.com/