Los mejores arneses para Chihuahua

 

 

Aquí encontrarás una gran variedad de arneses de Chihuahua a la venta. Algunos de los más populares son los arneses de no-tirar, los de deslizamiento, los de chaleco e incluso los de camisa. Navega por el listado disponible y haga clic en los que te interesen. Si no puedes encontrar un tipo de arnés en particular, vuelve a visitarnos más tarde, ya que constantemente agregamos nuevos anuncios a nuestro sitio.

 

Los mejores  arneses de Chihuahua del mercado

Si tu chihuahua está constantemente tirando y tirando cuando tratas de caminar con una correa y un collar, entonces quizás necesites hacer el cambio de un arnés. Si bien hay muchos tipos diferentes de arneses disponibles para la venta, todos tienen el mismo propósito básico: mantener a su chihuahua bien sujeto a una correa sin que se ahogue. Esto le permitirá seguir caminando con seguridad sin tener que esforzarse alrededor del cuello. Si esto te parece algo interesante, ve nuestra selección.

 

¿Qué son los arneses?

Debido a que no se usan tanto como las combinaciones tradicionales de collar y correa, mucha gente está confundida sobre el propósito de los arneses y cómo funcionan. Incluso si no sabes lo que es un arnés, es probable que hayas visto a un chihuahua o a algún otro perro usando uno en algún momento. Desde lejos, es fácil confundir uno con un collar normal, especialmente en perros pequeños. Entonces, ¿qué es exactamente un arnés? Si te preguntas qué son estos dispositivos y qué beneficios proporcionan, sigue leyendo.

 

Básicamente, un arnés es un equipo con correa que se envuelve alrededor del cuerpo del perro  para proporcionar un área segura para la sujeción de la correa.  En lugar de enganchar una correa en el cuello (lo cual puede ser doloroso), puedes fijarla al arnés. Esto le permite caminar con seguridad por el patio, el parque o cualquier otro lugar que desees sin la amenaza de que se escapen. Mientras que algunos dueños pueden simplemente permitir que sus chihuahuas corran libremente sin una correa, esto no es recomendable simplemente porque hay demasiados depredadores potenciales y amenazas que pueden dañarlos. Además, hay leyes sobre el paseo de los perros. La conclusión es que necesitas mantener a tu chihuahua con correa cuando no estás en un área cercada, y un arnés proporciona una forma segura y efectiva de lograrlo.

 

Los perros de trineo casi siempre usan arneses para obtener más palanca y poder de arrastre. Llevar uno baja naturalmente su centro de gravedad y les da más potencia al tirar de una carga detrás de ellos. Los arneses para perros de trineo se dividen generalmente en tres categorías diferentes: arneses de espalda H, espalda X y arneses de carga. Aunque hay algunas diferencias notables entre ellos, todos sirven al mismo propósito básico de mantener al perro de trineo bien sujeto sin forzar su cuello.

Beneficios del uso de un arnés para los chihuahuas

Hay varios beneficios al usar un arnés sobre un collar, pero desafortunadamente muchos dueños pasan por alto esta opción. Antes de tomar la decisión de usar un collar en tu Chihuahua, debes familiarizarse con algunos de los beneficios asociados con los arneses. Veamos algunas de las razones por las que deberías usar un arnés…

 

Los arneses te permiten controlar con seguridad a tu Chihuahua sin el riesgo de que se lesione el cuello. Algunos chihuahuas tienden a tirar y a tirar cuando se les pone una correa y un collar. Aunque esto puede no parecer gran cosa, la fuerza excesiva que se ejerce sobre su cuello puede dañar cuello y garganta. Los arneses son perfectos para los chihuahuas que muestran este tipo de comportamiento porque distribuyen la fuerza de tracción por todo el cuerpo en lugar de concentrarla en el cuello.

Otra ventaja que tienen los arneses sobre los cuellos es que tienden a permanecer más seguros alrededor del cuerpo de un chihuahua pequeño. Creo que la mayoría de los dueños han experimentado que su chihuahua se les sale del collar. Si el collar es demasiado grande para su cuello, naturalmente se saldrá cuando empiecen a tirar de él. Afortunadamente, esto no es un problema con los arneses, ya que se conectan alrededor de su cuerpo y (generalmente) dos patas delanteras.

Uno de los beneficios menos conocidos de los arneses

Un beneficio menos conocido que viene con el uso de un arnés es el elemento adicional de estilo. Después de comprar ropa y arneses para agregarlos al guardarropa de tu Chihuahua, probablemente notarás que algunos arneses están incorporados directamente en camisas o suéteres. Esto permite que tu Chihuahua se vea lindo y adorable mientras te da la posibilidad de mantenerlos bien sujetos a una correa.

Los arneses de los chihuahua son generalmente más cómodos de usar que los collares normales. El hecho es que los chihuahua no pueden hablar para decirnos cuándo están incómodos o tienen dolor, así que depende de nosotros como su dueño el estar atentos a las señales. Como es de esperar, llevar un collarín ajustado alrededor del cuello todo el tiempo puede resultar bastante incómodo. Sin embargo, quitarlo y reemplazarlo por un arnés es una alternativa más cómoda que te permitirá mantener a tu chihuahua atado a una correa.

 

Summary
Los mejores arneses para Chihuahua
Article Name
Los mejores arneses para Chihuahua
Description
Aquí encontrarás una gran variedad de arneses de Chihuahua a la venta. Algunos de los más populares son los arneses de no-tirar, los de deslizamiento, los de chaleco e incluso los de camisa. Navega por el listado disponible y haga clic en los que te interesen. Si no puedes encontrar un tipo de arnés en particular, vuelve a visitarnos más tarde, ya que constantemente agregamos nuevos anuncios a nuestro sitio.
Author
Publisher Name
TodoChihuahua.es
Publisher Logo