Enseñar a un cachorro de Chihuahua a hacer sus necesidades

Los Chihuahuas son únicos en cuanto a que son la raza de perro más pequeña. Esto los hace portátiles y relativamente fáciles de limpiar después.

Entrenar a tu cachorro Chihuahua para usar el periódico

El uso de un periódico es una consideración para tu pequeño cachorro Chihuahua. Cuando decidas entrenar a un cachorro con el papel, deberás utilizar un método específico para que el cachorro pueda usar el exterior para hacer sus necesidades. Este es el objetivo de la mayoría de las personas.

El entrenamiento en papel de tu cachorro puede ser un poco frustrante si no se hace correctamente. Debes comenzar tan pronto como lo traigas a casa. Coloca el papel en algún lugar cerca de una puerta que el cachorro usará eventualmente cuando aprenda a hacer sus necesidades afuera.

Deberás colocar al cachorro sobre el papel cuando creas que es hora de ir al baño. Esto debe hacerse con bastante frecuencia para que el cachorro se dé cuenta de que es aquí donde debe ir al baño. A medida que el cachorro se acostumbra a usar el papel, eventualmente comenzarás a retirar un pedazo de papel mientras lo acerca a la puerta exterior.

Esto hace que sea divertido encontrar el baño mientras se mueve. Si tiene un Chihuahua inteligente, podrían usar el periódico para leer o masticar. Ten en cuenta que también se recomienda llevar al perro al exterior cuando se le entrena con papel.

El periódico es para las ocasiones en las que no puedes llevarlo afuera. O por la noche o cuando estés fuera de casa. A medida que acerques el papel a la puerta y retires un trozo hasta que quede sólo un trozo, deberás mover el papel al exterior.

Los cachorros de chihuahua

El cachorro debe haber aprendido a dónde ir y pedirá salir por la puerta para alcanzar el papel. Cuando el cachorro haya logrado pedir salir a buscar el papel, puedes quitarle el papel y permitirle usar el patio para hacer sus necesidades. Esto sólo funciona si tienes un patio cerrado. Nunca debes dejar a su cachorro vagar solo por las calles.

Hay algunas desventajas del entrenamiento con papel que debes tener en cuenta antes de empezar. Si dejas un trozo de papel en cualquier lugar de la casa, es probable que el cachorro lo utilice para hacer sus necesidades. Y si estás visitando gente, tu cachorro también usará su periódico. Pero es mejor que su alfombra.

El entrenamiento de cachorros en el baño para usar el periódico tiene sus ventajas, pero debes tener cuidado de no dejar papel en el suelo en ningún otro lugar de la casa. Si el cachorro aprende rápido, este proceso sólo debería durar un mes más o menos. Algunos perros, sin embargo, necesitarán más tiempo.

Debes tener paciencia cuando entrenes al cachorro en el baño para que use papel de periódico.

El entrenamiento de cachorros puede ser más fácil para las personas que tienen horarios ocupados, pero tendrás que cambiar el papel sucio muchas veces al día. Esto es importante cuando se entrena a un cachorro en el orinal.

Si tienes un cachorro que orina mucho, puedes utilizar plástico debajo de varias capas de papel de periódico para que no se empape en el suelo. También puedes colocar el periódico en un suelo de vinilo para que sea más fácil de limpiar después de cada cambio de papel.

Debes tomarte el menor tiempo posible para entrenar con papel, pero no lo apresures cuando estés acercando el papel a la puerta.

Deja un comentario