Adoptar

 

 

 

¬ŅC√≥mo adoptar un chihuahua cachorro o adulto?

A continuación os vamos a poner un listado con diferentes páginas web, grupos de Facebook dónde poder adoptar un chihuahua cachorro o adulto. Nuestra intención con esta página es dar a conocer sitios donde se pueden adoptar un chihuahua toy o del tipo que sea.

 

Chihuahuas en adopci√≥n en la zona de Catalu√Īa:

 

protectora de Sabadell

En primer lugar os dejamos el contacto de la protectora de Sabadell, es un lugar donde puedes encontrar todo tipo de razas, pero a veces tienen casos de chihuahuas en adopción, podéis poneros en contacto y ayudar a qué los Chihuahuas tienen una mejor vida:

Adoptar Chihuahua en Barcelona:

http://www.protectorasabadell.org/

 

Lliga per a la protecció animal y plantes a Barcelona

Otra buena opción para adoptar chihuahuas en Barcelona es la Lliga per a la protecció animal y plantes a Barcelona, se dedican desde 1944 a la acogida de animales tanto abandonados como maltratados, una gran labor qué es un orgullo para todos, os lo recomendamos 100%.

Contacto para ver si hay chihuahuas en adopción en Barcelona:

https://www.protectorabcn.es/

 

Sociedad Protectora de Animales de Mataró

Si eres de la zona de Mataró tienes la opción de la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, llevan abiertos de 1971 con el objetivo de acoger y ayudar a todo tipo de animales.

Tienen todo tipo de perros y en ocasiones también tienen chihuahuas para adoptar:

Adoptar chihuahua en la zona de Barcelona:

https://www.protectoramataro.org/

 

kmakus

En la zona de Girona está kmakus, una protectora de animales en Girona que lleva desde 2018 trabajando por el bienestar animal, tienen tanto perros como gatos como animales exóticos.

A veces tienen casos para adoptar chihuahuas en Girona, así que puedes contactar con ellos y estar al tanto de todos los perros que tienen adopción.

Adoptar Chihuahua en Girona:

https://kmakus.org/

 

protectora de Figueres

En Figueras tenemos la protectora de Figueres, llevan desde 1955 trabajando por el bienestar animal y cuenta con 350 socios.

Se dedican tanto a coger gatos como perros, suelen tener casos de chihuahuas en adopción en Girona.

Chihuahua en adopción en Girona:

http://www.protectorafigueres.com/

 

Protectora de Animales lydia Argiles

En la zona de Lleida tenemos la Protectora de Animales lydia Argiles, se dedican a la cogida de todo tipo animales y también colaboran en diferentes ferias de bienestar animal.

Ah eso suelen tener casos de adopci√≥n de chihuahuas en Lleida, as√≠ que puedes contactar con ellos y estar pendientes por si sale alg√ļn caso.

Adoptar Chihuahua en Lleida:

http://protectoraanimalslydiaargiles.blogspot.com/

 

Laprotectora.org

En la zona de Tarragona tenemos la protectora s√© que digan recoger tanto gatos como perros y a veces tienen casos de chihuahuas en adopci√≥n en Tarragona, por lo que puedes estar en contacto con ellos, y hacerte voluntario o dar alg√ļn donativo para que sigan ayudando m√°s animales.

Adoptar Chihuahua en Tarragona:

http://www.laprotectora.org/

 

Adoptar Chihuahua en Murcia

 

asociación save a life

Si quieres adoptar un chihuahua Murcia tenemos las asociación save a life, tienen varios casos de adopción de perros en Murcia y en ocasiones tienen chihuahuas para adoptar en Murcia.

Tambi√©n puedes ayudar dando difusi√≥n a los casos de los perros que tienen adopci√≥n o dando alg√ļn donativo para mantenerlos, es una gran opci√≥n si quieres adoptar un perro en Murcia.

Adoptar Chihuahua en Murcia:

http://savealife.es/

 

Protectora de Animales el cobijo de la Ca√Īada Hermosa

Otra opci√≥n donde poder adoptar un chihuahua en Murcia es la Protectora de Animales el cobijo de la Ca√Īada Hermosa, cuenta que unas grandes instalaciones para que los animales est√©n muy c√≥modos.

Tambi√©n puedes ayudar haci√©ndote socio oyendo a sacar a los animales para que puedan salir m√°s de una vez al d√≠a o puede ser voluntario o apadrinando alg√ļn perro o gato, a veces tienen casos de adopciones de chihuahuas en Murcia, as√≠ que puedes ponerte en contacto con ellos, estar atentos y ayudar en lo que puedas.

Adoptar Chihuahua en Murcia:

https://elcobijo.net/

 

Asociación SálvanOS

Otra opción para adoptar un chihuahua en Murcia es la Asociación SálvanOS, cuentan tanto con gatos como con perros, ayudar tanto con donativos como en labores de voluntariado.

A veces tienen casos de chihuahuas en adopción en Murcia, así que estate atento y puedes tanto colaborar cómo llevarte un Chihuahua a tu casa.

Adoptar Chihuahua Murcia:

http://salvanos.es/

 

Adoptar Chihuahua en Valencia

 

Asociación Arcadys

En Valencia tenemos la Asociación Arcadys, qué se dedica a ayudar a todo tipo de animales y a procurarles un bienestar.

A veces tienen chihuahuas en adopción en Valencia, hay que estar atento y contactar con ellos en cuanto puedas:

Adoptar Chihuahua en Valencia:

https://arcadys.org/

 

Asociación Adaana

Otra muy buena opción para adoptar en chihuahuas en Valencia es la Asociación Adaana, que lucha por la protección y el bienestar animal.

En esta asociación te ayudará en todo lo que necesites para el proceso de adopción, y algunas veces tienen casos de chihuahuas en adopción en Valencia.

Chihuahuas en Valencia para adoptar:

https://www.adaana.com/

 

animales Sagunto sos

Si eres de la zona de Sagunto tienes la Asociación animales Sagunto sos, tienen todo tipo de perros y gatos para adoptar, una tienda donde puedes colaborar con ellos.

Algunas veces en concreto tienen casos de chihuahuas para adoptar en Valencia, sí que puedes ponerte en contacto con ellos y estar al tanto de todas las novedades que tienen.

Adoptar Chihuahua en en la zona de Valencia:

https://sos-sagunto.org/

 

Protectora de Animales y Plantas de Alicante

Si quieres adoptar un chihuahua en la zona de Alicante, tenemos la Protectora de Animales y Plantas de Alicante, llevas nada m√°s y nada menos que desde 1969 trabajando y luchando por el bienestar animal.

En ocasiones tienen casos para adoptar Chihuahua en Alicante, con lo que puedes hacerte voluntario o ayudar a través de una donación, salga un caso de adoptar un chihuahua en Alicante estar al tanto.

Adoptar Chihuahua en Alicante:

https://www.protectoraanimalesalicante.org/acerca-de-nosotros/

 

 

 

Cómo adoptar un chihuahua en Bilbao

Si eres de la zona del País Vasco tenemos la Asociación puppy Bilbao, en ella en ocasiones podrás adoptar chihuahuas en Bilbao.

También puedes ayudar dando donaciones colaborando directamente con el refugio, tienes que tener en cuenta que solo dan adopciones en el País Vasco.

Adoptar Chihuahua en Bilbao:

https://www.puppybilbao.org/

 

apasos Bilbao

Otra asociación que se dedica adopción de perros en Bilbao es apasos Bilbao, llevan desde el 2003 ayudando a todo tipo de animales y velando por su bienestar.

A veces tienen casos de chihuahuas en adopción en Bilbao, así que puedes contactar con ellos y brindar tu ayuda en todo lo que necesiten.

Chihuahuas en adopción en Bilbao:

https://www.sosbilbao.org/

 

Asociación adopciones la granja

En la zona del País Vasco también tenemos la Asociación adopciones la granja, puedes ayudar tanto adoptando como comprando en su tienda para que puedan mantener su fantástica labor.

En ocasiones tienen chihuahuas en adopci√≥n en Bilbao, as√≠ que deber√°s estar atento y ponerte en contacto con ellos para si sale alg√ļn caso.

Adoptar Chihuahua en e la zona de Bilbao:

http://www.adopcioneslagranja.com/index.php

 

Adoptar Chihuahua en las Islas Baleares

 

centro sanitario Municipal de Protección Animal

Si quieres adoptar un chihuahua en Mallorca tienes la opción del centro sanitario Municipal de Protección Animal, ayuntamiento de Palma.

Tienen todo tipo de animales y sería de gran ayuda que adoptas un perro dónde está protectora, a veces tienen casos de chihuahuas en adopción en Mallorca, así que puedes colaborar con ellos y ayudar a adoptar un perro:

Adoptar Chihuahua Mallorca:

https://csmpa.palma.cat/

 

Adoptar Chihuahua en Madrid

Alba online

En la zona de Madrid tenemos la opción para adoptar un chihuahua de la Asociación Alba online, puedes contactar con ellos a través de su web y ver todos los casos de adopción que tienen.

En ocasiones tienen chihuahuas en Madrid para adoptar, me puedes hacerte voluntario y cuando salga un caso ayudar en su adopción.

Adoptar Chihuahua Madrid:

https://albaonline.org/

 

Asociación SPAP

Otra asociación a la que podemos acudir si queremos adoptar un chihuahua en Madrid, es la Asociación SPAP, albergue se encuentra en la carretera de Fuencarral al él pardo, en la web puedes encontrar toda la información para poder ir a ayudar a los animales.

En ocasiones tienen chihuahuas en adopción en Madrid, puedes hacerte voluntario o hacer una donación, y en el momento en que salga un caso de Chihuahua en adopción en Madrid ayudarles.

Adoptar Chihuahua Madrid:

http://www.spap.net/

 

Adoptar Chihuahua en Andalucía

Asociación Arca de Noé

En Sevilla tenemos la Asociaci√≥n Arca de No√©, que ayuda a todo tipo de animales, tiene una acci√≥n de teaming d√≥nde puedes colaborar con solo 1 ‚ā¨, tienen chihuahuas en adopci√≥n en Sevilla.

Tambi√©n puedes hacerte voluntario, ir a su refugio a ayudar a los animales, en caso de que no puedas hacer esto te recomendamos que ayudes con alg√ļn tipo de donaci√≥n, y en el caso de salir alg√ļn Chihuahua para adoptar en Sevilla estar al tanto y poder acogerlo en tu casa.

Adoptar Chihuahua en Sevilla:

http://arcadenoe.org/

 

Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla

Otra opción para adoptar un Chihuahua en Sevilla, es la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla, tienen tantos gatos como perros para adoptar.

Su fundación se remonta a 1878, siglo ayudando a los animales. Así que eres de Sevilla nos parece una gran opción y además en ocasiones tienen casos de Chihuahua en adopción en Sevilla, con lo que puedes ayudar llevar note un perro a casa y dando la acogida.

Adoptar Chihuahua en Sevilla:

https://www.spaps.es/qui%C3%A9nes-somos/

 

Sociedad Protectora de Animales y Plantas de M√°laga

De la zona de Málaga tienes la opción de adoptar un chihuahua en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, llevan desde 1966 ayudando a todo tipo de animales, llevan desde 1966 ayudando a todo tipo de animales y velando por su bienestar.

Si eres de la zona de M√°laga tienes la opci√≥n de adoptar un chihuahua en M√°laga gracias a esta asociaci√≥n, tambi√©n puedes ayudar con alg√ļn donativo o haciendo de voluntario.

Adoptar Chihuahua en M√°laga:

https://www.protectoramalaga.com/index.html

 

Bambu Difunde

A continuación os ponemos el listado dónde encontrar Chihuahua en adopción:

En primer lugar os dejamos una p√°gina web que se llama bamb√ļ difunde en la que van poniendo casos d√≥nde adoptar chihuahuas, ahora mismo tienen alg√ļn caso para poder adoptar Chiuahua en Murcia o tambi√©n poder adoptar Chihuahua en Valencia.

Contacto para poder adoptar un chihuahua gratis:

https://bambu-difunde.net/

 

sos chihuahuas y sus cruces

En facebook tenemos el grupo sos chihuahuas y sus cruces, casos chihuahuas para adoptar tanto cachorros como adultos, podéis seguir la en facebook y ver todos los casos que tienen en adopción de chihuahuas:

Contacto para los Chihuahuas en adopción:

https://www.facebook.com/groups/1156817587715733/

 

En esta página te hemos puesto diferentes opciones si quieres adoptar un chiuaua, estos maravillosos perritos que se merece una segunda oportunidad. En esa asociaciones podrás adoptar chihuahuas toy o de cualquier otro tipo, en principio adoptar un Chihuahua es gratis, pero tiene unos gastos mínimos por el tema de las vacunas y la cartilla, así que no te preocupes por el precio, que un adoptar un chihuahua es gratis, solo tendrá unos costes irrisorios.

 

En este listado tienes varias opciones para adoptar chihuahuas en Espa√Īa, iremos ampliando el listado de d√≥nde adoptar chihuahuas en Espa√Īa, tambi√©n nos puedes escribir si quieres que a√Īadamos alg√ļn lugar donde adoptar chihuahuas en Espa√Īa.

Tienes el formulario de contacto de todochihuahuas.es

Para que podamos seguir difundiendo sitios dónde adoptar chihuauas.

Así que ya sabes cómo adoptar un chiuaua, ahora te toca a ti dar el paso y ayudar a uno de estos maravillosos perros, a que tengan una mejor vida y que juntos seáis muy felices.

Contenido